Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Onda
Cargando...

Actualidad

Halloween en Kids&Us Onda

Halloween en Kids&Us Onda

Publicado el 21/10/2020

¡Otro año más en Kids&Us Onda estamos muy content@s de poder anunciaros nuestro terroríficamente divertido concurso de disfraces de HALLOWEEN que tendrá lugar del 26 al 30 de octubre!

Back to school en Kids&Us Onda

Back to school en Kids&Us Onda

Publicado el 28/08/2020

Se acaba el verano más inusual de los últimos años y abrimos de nuevo las puertas de nuestro centro para encarar un nuevo curso, con más ilusión que nunca. En Kids&Us Onda comenzamos las clases presenciales el próximo lunes 31 de agosto. ¡Ya queda muy poquito para volver a veros a tod@s! Multiplica tu inglés, combínalo, disfrútalo, entrénalo, vívelo y emociónate con Kids&Us. Nosotros ya estamos preparados para abrirle las puertas al nuevo curso ¿y tú?  

Matrículas abiertas

Matrículas abiertas

Publicado el 01/07/2020

En Kids&Us Onda ya estamos preparados para el curso 2020-2021. 

¡Vuelven las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

¡Vuelven las Summer Fun Weeks de Kids&Us!

Publicado el 08/06/2020

En Kids&Us no nos resignamos a que el mundo se detenga sin más y queremos recuperar el espíritu de las vacaciones de verano para hacer que estas sean inolvidables para nuestros hijos e hijas. ¡Así que vuelven las Fun Weeks de verano!

Stay at home

Stay at home

Publicado el 09/04/2020

Actividades, manualidades, canciones, recetas de cocina...

Classes are temporarily suspended

Classes are temporarily suspended

Publicado el 13/03/2020

Como sabéis, en seguimiento de las medidas tomadas por las autoridades, suspenderemos de manera temporal la actividad de nuestro centro a partir del día 16 de marzo.Por este motivo hemos preparado un contenido digital complementario que servirá para que nuestros alumnos sigan en contacto con el inglés de Kids&Us desde casa durante los días que dure la situación excepcional que estamos viviendo.(Este contenido será remitido a vuestro correo electrónico).Por supuesto, quedamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda que podáis tener.Gracias por vuestra colaboración.