Kids&Us Onda

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Team babies

    Team babies

    Os presentamos a Lena, Sarah, Carrie y Mary. Ellas serán las encargadas de acompañar a nuestros babies de Mousy y Linda en su gran aventura de aprender inglés.

  • Team kids

    Team kids

    Terry, Lena, Alice, Amy, Charlie, Daisy, Carrie, Mary, Mimi, Sara y Norah. Estos son nuestros súper teachers de este año. Comienzan el curso muy motivados y con mucha ilusión para que los peques descubran el idioma y aprendan desde el primer momento.

  • Team T&T

    Team T&T

    Audrey, Terry, Kate, Charlie, Mimi, Lena, Carrie y Sarah. Nuestro equipazo T&T ya está listo para que sus alumnos aprendan al máximo sin perder la dinámica y la diversión que caracteriza el método Kids&Us.

  • Team Externos

    Team Externos

    Mary, Mimi y Sally son las encargadas de acompañar a nuestros peques en los centros externos. Listas para cuidar cada detalle y para marcar la diferencia en todos los centros externos en los que damos clase.

Compártelo en >