Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Onda

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Miss Kristen

    Miss Kristen

    Miss Kristen es la coordinadora del centro y la persona de referencia a nivel académico en Kids&Us Onda. Por ello, es la encargada de resolver todas las dudas y consultas de las familias en este aspecto. Le encantan los niños y su meta es que el aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos sea excelente.

  • Miss Sue

    Miss Sue

    Miss Sue es la coordinadora del centro Tweens and Teens. Es la encargada de evaluar y realizar un seguimiento académico exhaustivo de nuestros alumnos T&T y de su trayectoria en exámenes oficiales.

  • Miss Lilah

    Miss Lilah

    Miss Lilah es la coordinadora de nuestros grupos en centros externos. Lilah es una persona apasionada por la metodología Kids&Us a la que le encantan los niños y se preocupa por que todo esté perfecto para asegurar el aprendizaje de nuestros peques.

  • Miss Audrey

    Miss Audrey

    Miss Audrey está encantada con todos sus alumnos de Sam, Oliver y Pam&Paul. Los acompañará en esta gran aventura del aprendizaje del inglés y está segura de que aprenderán todos juntos pasándoselo en grande.

  • Miss Angie

    Miss Angie

    Miss Angie es una gran teacher y disfruta mucho trabajando con niños. Es una de nuestras teachers más veteranas, se implica muchísimo en el aprendizaje de sus alumnos y siempre se preocupa de que aprendan día a día de la manera más divertida.

  • Miss Francys

    Miss Francys

    Miss Francys es nuestra teacher experta en los cursos de Pam&Paul y Ben&Brenda. Siempre se preocupa de que sus alumnos aprovechen al máximo las clases y de que se diviertan al mismo tiempo.

  • Miss Mimi

    Miss Mimi

    Miss Mimi acompaña a nuestros peques en La Guarde. Le encanta el inglés y está encantada de poder enseñarles el idioma de manera tan dinámica y divertida. ¡Se lo van a pasar genial!

  • Mister Danny

    Mister Danny

    Mister Danny también es el encargado de que nuestros alumnos aprendan mientras se lo pasan genial en La Guarde. Es un apasionado del inglés y siempre está atenta a todas las necesidades de sus alumnos.

  • Mister Charlie

    Mister Charlie

    Mister Charlie es el más veterano de nuestros teachers. Le encantan todos los cursos Kids&Us, pero no puede negar que es un apasionado del curso de Ben&Brenda. Este año también va a acompañar a nuestros alumnos más mayores en su nueva aventura online ¡Con Mr. Charlie el aprendizaje y la diversión están asegurados!

  • Miss Carrie

    Miss Carrie

    Miss Carrie es una teacher muy dulce y divertida. Acompaña a nuestros alumnos más peques: nuestros babies del curso de Mousy y Linda. Comienza el curso muy motivada y con mucha ilusión para que los peques descubran el idioma y aprendan desde el primer momento.

  • Miss Rose

    Miss Rose

    Miss Rose es la encargada de acompañar a algunos de nuestros peques de Emma en esta aventura tan importante como es el aprendizaje del inglés. La diversión y el aprendizaje están asegurados con ella.

  • Mister Joseph

    Mister Joseph

    Mister Joseph disfruta mucho con la enseñanza del inglés y le encanta poder ver cómo sus alumnos aprenden y avanzan con el idioma. Este curso es teacher de Marcia y también va a ser el encargado de que nuestros Animal Planet aprendan al máximo.

  • Miss Lucy

    Miss Lucy

    Miss Lucy es una teacher muy profesional que siempre se preocupa por sacar el máximo provecho a sus clases, sin dejar de lado la diversión. Este año acompaña a nuestros Pam&Paul y también se va a encargar de que los Tweens disfruten y aprendan al máximo en sus clases ¡está encantada con todos sus alumnos!

  • Miss Poppy

    Miss Poppy

    Miss Poppy es una teacher muy especial. Disfruta mucho trabajando con nuestros alumnos tanto con los más peques como con los más mayores, viendo cómo evolucionan en la adquisición de conocimientos y disfrutando al mismo tiempo.

  • Miss Millie

    Miss Millie

    Miss Millie es una teacher muy risueña a la que le encanta pasarlo bien junto con sus alumnos, sin dejar nunca de lado conseguir la meta de un alto aprendizaje. Es una apasionada de los niños y de su aprendizaje, sobre todo de los más peques.

Compártelo en >